La SIM Bait se vuelve una opción bastante adecuada para conseguir internet de buena calidad a un bajo costo.
Esto permite luchar contra los grandes monopolios que son los mayores competidores en este mercado.
Te podría interesar
Adquirir la SIM Bait es muy sencillo y solo se requieren de dos pasos. Esta SIM Bait se puede comprar en línea y se recibirá hasta en tu domicilio.
El éxito que está obteniendo este cambio generacional a otra opción de internet en telefonía celular ya está haciendo distribuida por las cadenas del grupo Walmart como bodega Aurrerá o Superama.
La SIM Bait incluye llamadas nacionales, también a Estados Unidos y a Canadá, así como mensajes SMS.
Por solo $90 se obtienen hasta 5 GB que se podrán utilizar hasta un total de 30 días.
Lo anterior supera en números velocidades cantidades gigas y costo a los principales competidores que dominan la telefonía celular en el ramo del internet.
Otro muy atractivo bajo costo que tiene es la contratación de este servicio de internet durante 6 meses por solamente $1050 pesos.
También para aquellos que utilizan internet constantemente y lo mantienen en su oficina o en su hogar las 24 horas los 7 días de la semana y se puede contratar un año de servicio de SIM Bait internet ilimitado por solamente $2000 pesos.
Esa empresa ofrece asesoría para todos sus nuevos usuarios y volver la contratación un proceso mucho más amigable se les puede contactar por correo electrónico por llamada o incluso por WhatsApp.
Otra opción que ha comenzado a surgir es el CFE internet del bienestar o de AMLO, como se le ha llamado últimamente.
Este sistema de internet ofrecerá paquetes económicos de conexión web y telefonía, estarán regulados por la comisión federal de electricidad.
Existen dos tipos de paquetes de internet del bienestar de la CFE, los que son individuales o básicos y los que son para empresas o premium.
Los primeros, paquetes individuales, ofrecen hasta un límite de 40 GB y precios muy reducidos de hasta máximo $300 pesos.
Mientras que los paquetes premium ofrecen hasta 40 GB, pero con mayor tiempo de contratación de hasta un año, con precios de hasta $2100 pesos mexicanos.
Uno de los paquetes más interesantes que plantea el CFE internet es, por ejemplo de ofrecerte 40 GB, 1500 minutos para telefonía y 1000 mensajes SMS por únicamente $200 pesos.