Los gritos de socorro de una mujer que cayó por un tubo del drenaje fue el motivo para que un hombre diera aviso a las autoridades, personal de bomberos y elementos del Grupo Violeta se desplegaran rápidamente al sitio donde habría ocurrido el accidente.
En la colonia de Nuevo Centro Metropolitano en Saltillo, Coahuila, un hombre en presunto estado de ebriedad que caminaba de regreso a casa, escucho los gritos una mujer pidiendo ayuda, los cuales provenían de un tubo de alcantarillado y al no poder ayudarla dio aviso a las autoridades.
Te podría interesar
A las 3:00 de la madrugada aproximadamente personal de Grupo Violeta y elementos de bomberos se dieron cita al lugar para auxiliar a “Juanita”, nombre con el que la supuesta víctima se identificaba.
Las oficiales del Grupo Violeta se comunicaron con la afectada y tras percatarse que el tubo de drenaje tenía 6 metros de profundidad, empezaron a temer por su vida, por lo que tras escucharla nuevamente elementos de bomberos y el colectivo, rápidamente pusieron manos a la obra.
Los bomberos empezaron el descenso en vertical ayudados por una escalera, pero al llegar al fondo del drenaje se percataron de que no había nadie y lejos de desconcertarse se movilizaron rápidamente a otro pozo de estos en la zona, para ayudar a “Juanita”.
Pero tal fue su sorpresa al no encontrar nuevamente a nadie en el fondo del ducto, por lo que los elementos decidieron retirarse del lugar perplejos y consternados.