Oxxo es una de las cadenas comerciales más populares y con trayectoria dentro de México, por lo que con el paso del tiempo y en temas de innovación, selección y desarrollo podemos encontrar a lo largo del territorio mexicano, diversos establecimientos de esta empresa con distintas temáticas.
Desde el más pequeño de todos, el más bonito y hasta el Oxxo más caro, la variedad de sucursales es curiosa, por lo que no es de extrañar que dentro de este tópico se encuentren puntos o categorías bastantea peculiares.
Te podría interesar
- Fuga de gas
Riesgo de explosión al lado de Oxxo de la avenida Leandro Valle moviliza a los bomberos
- Nacional
Empleada del Oxxo revela todos los secretos en su último día; aconsejó a trabajadores y clientes
- Salud
Cajera del OXXO te dice por qué no debes ingerir los hielos con los que enfrían la cerveza | VIDEO
Tal es el caso del Oxxo más blindado de todos, el cual se encuentra en Coacalco, Estado de México; el establecimiento en cuestión presenta doble puerta de metal para una mayor seguridad pues según vecinos de la zona señalan que esta tienda tiene una ubicación peligrosa. Clientes aseguran que a este Oxxo lo asaltan hasta tres veces por semana.
Debido a la criminalidad de la zona el establecimiento es cerrado a las 9:00 de la noche, además de que no cuenta con ventanas para evitar los saqueos y en lugar del cristal fueron colocadas paredes.
Dentro de las instalaciones del este Oxxo, el orden y el acomodo es similar a cualquier otro tienda, pero por poco hay un guardia de seguridad encubierto y cada cierto tiempo oficiales de policía visitan el sitio.
Algunos clientes aseguran que el local ha sido saqueado, incendiado, asaltado, cerrado y reabierto desde que abrio sus puertas.