Cuidando de la integridad de todos, un integrante de una familia en Cuernavaca, Morelos, se defendió del asalto en su casa, matando a uno de los ladrones a balazos con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos, donde dos presuntos asaltantes intentaron robar a los integrantes de una familia en el lugar. Sin pensarlo dos veces, uno de los integrantes de las víctimas tomó un arma de fuego y repelió el intento de robo con violencia del que era protagonista.
Te podría interesar
Esta inesperada acción hizo retroceder a los agresores, sobre todo uno de ellos, quien recibió una tanta de disparos, quedando gravemente herido y huyendo del lugar a bordo de un auto.
A la altura de la calzada de Los Estrada uno de los delincuentes bajó a su cómplice herido, dejándolo a su suerte al ver que este podía ser una carga al momento de escapar de las autoridades, quienes habían sido notificadas por la familia afectada.
Justamente fueron los servicios de emergencia quienes encontraron al hombre herido, quien fue llevado por una ambulancia del ERUM y trasladado a un hospital, donde murió poco después por el ataque armado en defensa propia.
Tras investigar la ruta de escape, autoridades localizaron un vehículo abandonado en la calle Sol de la colonia Lomas de Cortés, en el que ambos ladrones se habían dado a la fuga. Hasta el momento no se ha encontrado al otro cómplice del asalto a la familia, mientras que el pariente agresor del arma de fuego, comparecerá ante las autoridades para deslindar responsabilidades.