Tal cual como si fuera una película de acción, la tripulación de un helicóptero de Fuerza Civil frustró un intento de asalto a un tractocamión, el cual sería abordado por dos camionetas que lo estaban persiguiendo.
Los hechos ocurrieron en los límites de Agualeguas y Parás, Nuevo León, donde dos vehículos estaban intentando parar la pesada unidad para robar su contenido. Ante esto elementos de seguridad comenzar a vigilar y perseguir a los presuntos asaltantes.
Te podría interesar
Conscientes de su posición, los delincuentes abrieron fuego contra la aeronave, por lo que los francotiradores procedieron a repeler la agresión, disuadiéndolos y ahuyentándolos en el ataque, más allá de la guardarraya de Nuevo León.
El secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, informó sobre la situación y las dos camionetas, las cuales previamente habían sido identificadas en hechos delictivos anteriores.
Destacó que en cuestión de minutos se contó con el apoyo del Ejército Mexicano que realizaba labores de patrullaje en el sitio. Ya en el lugar se aseguraron 13 armas de fuego largas, entre las cuales había una calibre .5p, 2 camionetas pick up con impactos de bala en donde se apreciaban manchas hemáticas.