Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador agradeció los arreglos que se hicieron para hacer posible la reanudación de clases en Tamaulipas, luego de privar a los menores de este derecho.
Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, AMLO indicó que este hecho fue posible gracias a los acuerdos logrados con los dirigentes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) de Tamaulipas y a nivel nacional, además de la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramirez.
Te podría interesar
"Yo celebro que se haya llegado a un acuerdo, y que se se hayan reanudado las clases en Tamaulipas. Agradecerle a los maestros, maestras, dirigentes del SNTE en Tamaulipas y al dirigente nacional", comentó Andrés Manuel López Obrador.
En dicho agradecimiento también felicitó al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, quien participó en las negociaciones, y del que se refirió como un hombre conciliador y sensato. Igualmente hizo un llamado al respeto a los trabajadores de los medios de comunicación que fueron agredidos en estos comicios.
"Sí podemos tener diferencias, discrepancias y disentir, pero sin agredirnos. Yo creo que esto ya se superó", afirmó el presidente mexicano.
Noticia en desarrollo.