Tras discusión familiar matan a niño de 4 años en Veracruz, el pequeño fue agredido por un familiar, posiblemente su propio padre, pero esto apenas lo investigan las autoridades.
El menor respondía al nombre de Javier Enrique, fue encontrado por su propio hermano con una herida en el cuello, al interior de su casa que se ubica en la calle Zafra número 22 del fraccionamiento Praderas de San Miguelito. El menor pidió ayuda para su hermanito al verlo lesionado.
Te podría interesar
Lamentablemente, al llegar los paramédicos, solo pudieron confirmar que el pequeño ya no presentaba signos vitales, había fallecido aparentemente desangrado.
La Fiscalía General del estado abrió carpeta de investigación por el infanticidio, por lo que los dos padres fueron llevados a la comandancia.
El gobernador del estado, Cuitláhuac García, confirmó que el crimen del infante, se trató de un “muy triste homicidio, en Córdoba, lamentable, al interior de una vivienda una familia se pelea y el que sufre es el menor de 4 años. Imagínense, ultimado por la propia familia. Es muy triste”.
Testigos de la tragedia aseguran que antes de que fuera encontrado el menor sin vida, sus padres estaban enfrascados en una acalorada discusión hasta que repentinamente empezaron a gritar por ayuda.
Policías Ministeriales y Servicios Periciales confirmaron que el niño tenía una lesión en el cuello, del lado derecho, que pudo quitarle la vida.
Los padres del menor fueron llevados a la Fiscalía regional para declarar sobre lo ocurrido; trascendió que luego de la muerte del niño de 4 años en Veracruz, solamente el padre quedó detenido, lo que hace suponer que es el principal sospechoso de causarle la muerte.