SEGURIDAD

Joven de 17 años muere atropellado por tractocamión; se dirigía a un funeral

Los hechos ocurrieron en las calles José Álvarez F. y Felipe Ángeles, en la colonia Santa Paula de Tonalá, Jalisco

Ahora, la familia de la víctima enfrenta una doble tragedia, al tener que planear un nuevo funeral por el terrible accidente que e quitó la vida al chico
Doble funeral.Ahora, la familia de la víctima enfrenta una doble tragedia, al tener que planear un nuevo funeral por el terrible accidente que e quitó la vida al chicoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un caso trágico, autoridades de seguridad y emergencia atendieron a un joven de 17 años, quien murió atropellado por un tractocamión mientras se dirigía a un funeral.

La situación se presentó en el cruce de las calles José Álvarez F. y Felipe Ángeles, en la colonia Santa Paula de Tonalá, Jalisco, donde el chico iba circulando y la muerte lo alcanzó. De acuerdo con los informes, el chico iba a bordo de una motocicleta, cuando el conductor de la pesada unidad lo estampó contra el asfalto. 

El responsable huyó de la escena a bordo de otro vehículo, dejando al joven y su tractocamión abandonados a su suerte. Al lugar se presentaron paramédicos y agentes de seguridad, quienes confirmaron la muerte del chico, delimitando la escena del crimen para iniciar las investigaciones. 

La tragedia fue doble para la familia de la víctima, pues según testificaron, el joven de 17 años se dirigía a un funeral de otro familiar cuando el chofer del tractocamión acabó con su vida en un accidente.

Vecinos de la colonia Santa Paula señalaron que es muy común este tipo de siniestros, pues culpan como responsable el exceso de ropa que hay en un negocio, donde sus prendas también cuelgan sobre la banqueta, obstaculizando la visión de los autos al momento de dar la vuelta.

El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo las investigaciones que determinarán las causas reales de la muerte del joven, para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes ahora deberán planear otro funeral para él.