Inician investigación en un hospital sobre un presunto robo de bebés gemelos recién nacidos, el hospital fue clausurado de inmediato.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició las indagatorias en torno al misterioso caso denunciado por una mujer de 25 años, supuesta madre de los recién nacidos.
Te podría interesar
La joven y su esposo acudieron al hospital para dar atención y seguimiento al embarazo, asegura que tenía 37 semanas de gestación y estaba lista para dar a luz por cesárea.
Entró embarazada y sale sin bebés
Según relata, todo parecía normal, ingresó al quirófano y fue intervenida, pero al terminar la cirugía el personal médico le informó que lo que habían sustraído eran dos tumores y no dos bebés, por lo que la pareja acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3.
“El testimonio señala que una vez que terminó la labor de parto le informaron al esposo que se trató de dos tumores en el interior del útero de su pareja, motivo por el cual acudieron ante el agente del Ministerio Público”, indicó la Fiscalía en un comunicado.
La Fiscalía solicitó testigos que se encontraban en el hospital al momento de la cirugía y también están revisando las cámaras de seguridad del lugar y la zona.
El nosocomio fue asegurado y clausurado para seguir con las investigaciones del supuesto robo de gemelos; ya intervienen expertos en criminalística de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.