REMEDIOS CASEROS

Con este jabón de azufre, acabarás con las chinches en un santiamén

El jabón de azufre es un producto ecológico que se ha usado durante años como un buen limpiador de la piel, entre otros usos

Si estas harto de no poder acabar con la plaga de las chinches, busca mejor usar esta alternativa sumamente poderosa
Jabón antichinches.Si estas harto de no poder acabar con la plaga de las chinches, busca mejor usar esta alternativa sumamente poderosaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Si tienes problemas de chinches, y ya probaste todos los remedios existentes para acabar con la plaga, prueba este jabón de azufre, con el que eliminarás estos molestos bichos de tu cama y tu casa.

El jabón de azufre es un producto ecológico que se ha usado durante años como un buen limpiador de la piel, e incluso como repelente de insectos, pulgas o incluso las chinches, un poco más difíciles de eliminar por su dura resistencia.

Como su nombre lo indica, uno de los ingredientes principales de su composición es el azufre, mineral que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas. Otros de los usos que suelen darse al jabón de azufre es:

  • Tratar las espinillas: gracias a sus propiedades puede reducirlas y eliminarlas por completo
  • Aclarar manchas en la piel: con su capacidad exfoliante puede ayudar a la piel a recuperar su color natural
  • Disminuye la caída del cabello: ayuda a que la grasa del cabello y la seborrea sea mucho menor
  • Elimina caspa, piojos y la aparición de granos en el cabello

Jabón anti chinches

Evidentemente el uso más poderoso es contra los insectos como las chinches. El jabón actúa eliminando las capas protectoras de los insectos, bloqueando sus vías respiratorias y matándolos en el proceso. 

Es importante destacar que este jabón es un método de control de plagas de contacto, es decir, debe aplicarse directamente sobre los insectos para que sea eficaz. No posee efecto residual, por lo que es recomendable utilizarlo de manera regular y combinarlo con otras medidas de prevención.