Un hombre murió acribillado de siete balazos, cuando estaba por llegar a su domicilio, en la colonia Cumbres San Agustín, al Poniente de Monterrey.
La víctima, identificado como David Enrique Carrizo, de 41 años, quedó tirado boca abajo y encima de unas bolsas que llevaba en las manos, al descender de un vehículo Jeep 4x4, estacionado en la rapa de la cochera del domicilio.
Te podría interesar
El hecho se reportó a las 19:40 horas de ayer en la calle Cassino y la Avenida Cumbres San Agustín de la citada colonia, hasta donde acudieron elementos de la Policía de Monterrey y una ambulancia de la Cruz Roja.
La víctima fue descrita de complexión robusta, piel blanca, cabello negro corto y lacio, quien vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul.
A simple vista se le apreciaban tres heridas de bala en la espalda y cuatro en los brazos. En los alrededores del cuerpo había unos nueve casquillos calibre 9 milímetros.
Elementos y peritos de la Fiscalía General de Justicia se presentaron en la escena del crimen y acordonaron el área en busca de evidencias.
Se cree que el pistolero actuó solo y huyó del lugar, por lo que se revisarán las cámaras de seguridad para tratar de dar con su paradero.