Una triste y lamentable situación se dio en Sonora cuando un novio y su madre fueron acribillados a balazos fuera de la iglesia donde llevó a cabo su boda.
La situación se reportó en el templo de Nuestra Señora de La Candelaria, en Caborca, al norte de Sonora, alrededor de las 20:00. Los recién casados, junto a sus familiares y amigos salían de celebrar la ceremonia nupcial, cuando una serie de ráfagas de disparos acabó con la vida del novio en el lugar.
Se activa operativo en Caborca; hace unos momentos se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica.
En el templo ubicado entre Calle 6 y Calle 7 de la colonia Centro, también resultaron heridas cuatro personas, quienes recibieron atención médica por algunos impactos de bala. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al grupo armado a acabar con la vida del hombre recién casado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información, en el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable.