La violencia en los estadios de futbol tal parece que no solo se dan afuera de la cancha, sino también en su interior; no importa el equipo que sea, siempre se tienen que dar enfrentamientos entre la fisión, pero en este caso un niño de 12 años fue golpeado en la cancha por un guardia de seguridad en el Estadio BBVA en Monterrey.
En el partido del Atlético de Madrid y la Real Sociedad se enfrentaron en el Estadio de Monterrey, el juego transcurrió muy tranquilo que incluso los dos equipos no anotó ningún gol, pero las miradas acapararon a dos niños que entraron indebidamente a la cancha.
Te podría interesar
Los dos menores corrían de un lado a otro cuando fueron interrumpidos por elementos de seguridad, uno lo detuvo un guardia del estadio de Monterrey y el otro guardia de la Real Sociedad tiró un golpe para detener al menor y teniéndolo en el piso boca abajo le aplicó varias llaves hasta que otro guardia del estadio se acercó a detener el maltrato.
El niño fue llevado a las gradas y tuvo que ser sacado por personal de la Cruz Roja Mexicana para ser llevado al hospital, aparentemente el niño se recupera de manera favorable, se sabe que con lo ocurrido los gastos hospitalarios del menor son cubiertos por el Club Monterrey.
El guardia de la Real Sociedad mandó al hospital a un niño
Cuando el menor fue sometido por el guardia, desde las gradas se podían escuchar los gritos de la gente enfurecida e indignada por lo que estaban viendo, gracias a otro guardia que del Estadio BBVA que estaba cerca intervino para quitarle al niño al hombre.
El guardia que salvó al menor lo acompaño hasta las gradas, donde más tarde fue socorrido por la cruz roja para ser trasladado al hospital, ante la acción que cometió el guardia del equipo europeo, la Real Sociedad le regaló a la madre del menor una playera y artículos del equipo porque supieron de la situación.