Luego de que llamara la atención de los paseantes que pasaban por el teatro, se advirtió el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Alameda Mariano Escobedo, en el centro de Monterrey, esta mañana en el área de las gradas de la plaza.
El hecho se reportó cerca de las 6:30 de mañana a las autoridades, en el citado lugar localizado en Avenida Pino Suárez, entre Washington y Aramberri en el centro de Monterrey, los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales que peinaban el sector, quienes al notar el aspecto del hombre solicitaron el apoyo de una ambulancia en el sitio.
Te podría interesar
El cuerpo del hombre se encontraba postrado en las gradas del teatro, recostado sobre varios trozos de cartón y con una mochila a sus pies, tras la llegada de los paramédicos, estos mencionaron que ya no se podía hacer nada por el sujeto, que ya no contaba con signos vitales.
La información recabada del fallecido, señala, que se trata de un hombre que ronda los 60 años, de complexión delgada, que vestía un pantalón de mezclilla con una camisa a cuadros.
La causa real de la muerte será revelada tras realizársele la autopsia correspondiente al cuerpo, para esclarecerse los hechos.
Pero los agentes que atendieron el caso señalaron que suponen que el hombre murió por causas naturales mientras dormía, ya que el fallecido no contaba con marcas o lesiones que indiquen que la muerte fue violenta.