Sin duda hay mujeres muy bonitas que llegan a atender en tiendas de autoservicio, destacándose gracias a videos en redes sociales donde demuestran su belleza al mundo. Algo así le pasó a una hermosa cajera del Oxxo, quien aceptó un reto y, tras volverse viral, renunció a su trabajo para dedicarse al modelaje.
Jaquelyney Dgd, como se le ubica en Instagram, trabajaba hasta hace unos días en una de las tiendas de amarillo y rojo, cuando fue abordada por la creadora de contenidos Ashly Arisdelcy para proponerle un reto.
Te podría interesar
De acuerdo a Ashly, su dinámica consiste en cambiarle a las trabajadoras su uniforme para ponerles un vestido, mostrando la real belleza de las involucradas, además de un poco de dinero en efectivo. Tras insistir un poco por esta actividad, Jaquelyney aceptó y se cambió.
Fue evidente el cambio, pues su escultural cuerpo resaltó en el entallado vestido color azul, revelando a una hermosa mujer que robó las miradas de algunos clientes que pasaron al establecimiento. Incluso la influencer la comparó con Karely Ruiz, por la figura que tenía al momento de modelar.
El impacto de su belleza fue tal que este le generó algunos problemas con sus jefes, quienes estaban conscientes de su belleza y de como los clientes muchas veces solo iban a verla, sin consumir nada.
"Muchos venían nada más a verme, no venían ni a comprar; entonces, los dueños sí se molestaron, me llamaron la atención, más no me corrieron, ni me dijeron nada malo”, comentó Jaquelyney Dgd.
También reveló que en sus tiempos libres se dedicaba al modelaje y maquillaje, por lo que, al volverse viral su cuenta se llenó de 65 mil seguidores en Instagram. Este fue el impulso que necesitaba para renunciar definitivamente su trabajo como cajera del Oxxo, y dedicarse de lleno a lo que le apasiona.
"En el modelaje a veces se tiene trabajo y a veces no; entonces yo trabajaba en Oxxo, cuando ocupaba modelar de día, pues pedía mi permiso y me lo daban y ya, pero en otras empresas no iban a querer dar permisos frecuentes” afirmó la nueva modelo.