En un taxi, un hombre repartió salchichas envenenadas a perros en Monclova, Coahuila, y uno de ellos murió.
Precisamente el dueño del perrito que falleció por comer el alimento captó el momento en el que el atacante arrojó la salchicha en su casa y luego se echó a correr para luego abordar un taxi.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en la colonia Elsa Hernández.
Marcos López vio morir a su perrito tras el cobarde acto del presunto taxista. Al no poder alcanzarlo, revisó su cámara de seguridad y comenzó a viralizar el video con la imagen del individuo.
“El conductor de este taxi, unidad 19, línea JR, el día de ayer arrojó veneno a nuestra casa, mato a un perrito noble e inofensivo. Cabe recalcar que avento una salchicha con veneno, algo que no solo es llamativo para un perrito, nosotros tenemos niños pequeños, que facil se pueden llevar a la boca este tipo de alimentos. Es INDIGNANTE esto que sucedió”, compartió.
ABRE FGE CARPETA DE INVESTIGACIÓN
Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalía General, informó que hay una denuncia por este caso, por lo que ahora el Ministerio Público especializado está a cargo del caso.
Comentó harán la exploración del perro con apoyo con expertos para descartar alguna enfermedad y analizar si la muerte se derivó por una causa externa.