Un ladrón tuvo un robo bastante fallido cuando quiso asaltar a una pastelería y la empleada lo encerró en el local; el video se viralizó ayer y hasta gracia causó.
Los hechos ocurrieron en Campeche, en donde un hombre entró a una pastelería con toda la intención de robar, pero le salió el tiro por la culata, aunque logró escapar.
Te podría interesar
Ladrón llega a pastelería para asaltar
“¡Dame toda la feria, dame! No me importa que me estés grabando, dame tu teléfono”, le dijo el hombre, quien vestía jeans, playera azul y gorra blanca.
La mujer, quien llevaba un mandil y gorra del negocio, se mueve del lugar en donde está el dinero y la computadora, y lentamente comienza a acercarse a la puerta de la pastelería.
Justo cuando el hombre estaba muy concentrado en encontrar el dinero, la mujer da un paso hacia afuera de la pastelería y rápidamente da un pequeño brinco y baja la persiana, dejando encerrado al maleante.
'¡Mamita, mamita, ayúdame!'
Apenas escuchó el ruido de la persiana, el hombre corrió para intentar levantarla, pero al no conseguirlo comenzó a correr desesperado en el interior de la tienda. No hubo rincón al que no se acercara en búsqueda de una salida, hasta que encontró una pequeña ventana.
Con un extintor, el ladrón rompió una de las pequeñas ventanas del negocio y salió, sin embargo, según medios de la localidad, el hombre que asaltó a una pastelería en Campeche fue detenido de inmediato.