CIUDAD VICTORIA

Hacen pedido de 2 mil pasteles y quedan mal con el pago a pastelería de Tamaulipas

Un negocio expuso a un 'cliente' que realizó un pedido masivo y nunca se presentó a recoger y realizar el pago de su enorme pedido

Escrito en ESTADO el

Emprender un negocio es una cuestión complicada, pues los empresarios se pueden topar con malas jugadas por parte de proveedores, empleados e incluso clientes, una ejemplo de ello es el caso que indignó a redes sociales, pues una pastelería tamaulipeca ha sorprendido con una publicación. 

Mediante Facebook, Yadira Reyes, una ciudadana que se dedica a la venta de pasteles ha sorprendido al dar a conocer un caso de estafa por parte de uno de sus clientes, pues le realizó un pedido por dos mil pasteles individuales que nunca fueron recogidos ni pagados 

La repostera estaba notablemente enfadada y preocupada, pues al tratarse de comida necesitaba con urgencia vender los postres, pues de no ser así sería un enorme desperdicio de comida. Acompañada de su testimonio la mujer adjuntó una serie de fotografías de su trabajo terminado. 

Buenas noches, nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado.

En su texto también explicó que estaba tratando de recuperar la fuerte inversión que realizó para cumplir con el pedido, sin embargo era una carrera contra el reloj pues los alimentos podrían caducar de no venderse.

Salen a la ayuda

Después de las publicaciones aparecieron cientos de personas dispuestas a brindar un granito de ayuda, pues la repostera expuso que estaba vendiendo los postres a la mitad de su precio en un intento por recuperar el dinero que gastó. Fue así como la pastelería ubicada en el municipio de Ciudad Victoria comenzó a vender poco a poco sus pasteles. 

La publicación además de comentarios de apoyo se llenó de mensajes de recomendaciones, sugiriendo a la emprendedora que en este tipo de casos antes se debe de pedir un anticipo, para evitar la situación. Otros usuarios se lamentaron no vivir en el mismo municipio de Tamaulipas, para poder aportar un granito de arena. 

Carrera contra reloj

La repostera realizó ya una publicación continuando con la venta de su producto que todavía faltaba mucho por poder vender, aunque también agradeció el apoyo en redes sociales debido a que estaba logrando vender una buena cantidad. 

Buenos días mil mil gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, sí, aún hay pasteles, muchos pasteles.