SEGURIDAD

Entre lágrimas, dolor y gritos de justicia, así fue el último adiós a Alma Lourdes | FOTOS

Los restos de la gerente de la carnicería que fue asesinada de tres disparos por Hilario "N" ya fueron depositados en un panteón de Sonora; su familia pide a las autoridades que hagan su trabajo

Alma Lourdes fue despedida entre lágrimas, dolor y gritos de justicia.
Alma Lourdes fue despedida entre lágrimas, dolor y gritos de justicia.Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Muchos arreglos de flores recibió Alma Lourdes en su último adiós en el panteón Jardín Misión ubicado en Providencia, en Sonora.

La gerente que fue asesinada de tres balazos en una carnicería por Hilario "N", el acosador de su hermana menor, fue despedida con muchos arreglos florales que le llevaron familiares, amigos y conocidos.

"Con amor de tu hija, mamá y hermanos", decía el mensaje de las flores sobre el ataúd de Alma Lourdes, un arreglo de rosas blancas que acompañaba un portarretrato con su imagen y la de su pequeña hija.

El dolor indescriptible por la muerte de uno de los pilares de la familia irá sanando conforme se haga justicia frente al abogado que no se tentó el corazón para asesinar a la mujer que solamente le puso un alto a sus faltas de respeto y acoso hacia su hermana menor, una joven que también era empleada de la carnicería en la que trabajaba.

'Necesito que se haga justicia'

Idalia Llamas ha dado varias entrevistas en las que ha dejado claro su deseo de justicia. Su familia no es de clase alta, no cuenta con recursos para "mover influencias", como otros lo harían, por eso lo único que le resta es confiar en las autoridades.

En medio del dolor que vive, la madre de Alma Lourdes pidió solamente eso: justicia.

"Desgraciadamente yo no tengo el poder económico para comprar, yo no lo tengo, pero necesito que se haga justicia'', dijo.

"Yo no quiero que esto quede así y de todas las personas, agradezco al gobierno y a todas las personas que se han acercado".

Ayer se le rindió una misa de cuerpo presente a Alma Lourdes en la capilla de Nuestra Señora de Los Milagros, en la colonia del Valle, y después fue despedida en el panteón Jardín Misión.