Nuevamente se reportó una desaparición grupal en Lagos de Moreno, Jalisco: los hermanos Macías Noriega, de nombres Miguel, de 19 años de edad; Armando, de 20; Melissa, de 22 años; Ricardo, de 23; y Ángel, de 25 años, iban ayer a visitar a su familia, pero no han llegado.
Los cinco jóvenes salieron de la comunidad de San Isidro y se dirigían a la delegación de El Puesto, a 35 kilómetros de distancia.
Te podría interesar
La alarma radica en que la comunidad de El Puesto se localiza a 15 kilómetros de La Troje, el lugar en el que el miércoles de la semana pasada fueron hallados cuatro cuerpos calcinados que se cree son de los cinco jóvenes desaparecidos que iban a la fiesta patronal.
Lagos de Moreno se ha convertido en un lugar de peligro para los habitantes, que el sábado pasado se reunieron afuera de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y encendieron veladoras en las escaleras, además de ir vestidos de blanco, para pedir por los recientes jóvenes desaparecidos.
Los hermanos Macías Noriega se reunirían con sus primos desde ayer por la tarde, pues salieron desde las 3:00 de la tarde, pero no han sabido nada de ellos.
La Fiscalía de Jalisco no tienen reporte de la denuncia de desaparición de los familiares de los jóvenes.