Policías municipales de Lagos de Moreno, Jalisco, informaron que hallaron cuatro cuerpos calcinados en una finca cercana a la comunidad de La Troje, en los que se encuentran cuatro cráneos.
La Fiscalía de Jalisco ya fue notificada, pero no se ha podido confirmar que se trate de los jóvenes desaparecidos el pasado 11 de agosto.
Te podría interesar
¿Quiénes son los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco?
Amigos de la infancia, Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Carlos Olmeda Cuéllar, Uriel Galván González, Jaime Alberto Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández, todos ellos de entre 19 y 22 años de edad, decidieron ir a divertirse a la feria y se movían en dos vehículos, un Jetta y un Pointer. Desde entonces no se sabe nada de ellos.
Circuló un video en redes sociales el pasado lunes 14 de agosto en el que aparece un joven golpeando a otro, mientras que a su alrededor hay tres cuerpos boca abajo, inertes y con sangre. En las imágenes se puede interpretar que el mismo joven fue obligado a matar a sus amigos.
Hallan los vehículos de los jóvenes desaparecidos
Al día siguiente, el martes 15 en la madrugada, fue hallado un auto calcinado; era el Volkswagen Jetta de Diego Alberto y adentro de la cajuela se encontraba un cadáver. El Pointer fue encontrado abandonado, con restos de sangre, en el mirador San Miguel.
Hasta el momento se espera que los restos que fueron encontrados este jueves en una finca sean sometidos a pruebas de ADN para identificarlos y saber cuántos eran, aunque confirmaron que encontraron cuatro cráneos.
Se informó ayer que el lugar en el que fueron grabados los 5 jóvenes ya fue asegurada, ubicada en la colonia Orilla del Agua.