En un féretro en color blanco, Milagros Montserrat Meza fue despedida ayer por su madre, familiares y amigos en el panteón San Nicolás, en León, Guanajuato.
"¡Tesoro de mi vida, mamita santa, vas a estar en mi corazón siempre, todo el tiempo, toda mi vida! Padre mío, ¿por qué a ella, Dios mío? ¿Por qué me diste este dolor tan grande?", cuestionó desgarrada Ernestina, la mamá de la mujer de 40 años, asesinada el jueves pasado por Miguel "N".
Te podría interesar
Acompañada por más de 100 personas entre amigos, compañeros de trabajo y familiares, Milagros recibió el último adiós en medio de mucho dolor tras haber sido asesinada cuando se dirigía a su trabajo; el video del ataque fue captado en una cámara de seguridad ubicada en la casa en la que Miguel "N" cometió el ataque.
Ayer se le realizó una misa de cuerpo presente, para luego partir al panteón en una carroza en color azul con blanco.
Impotencia, enojo y dolor se asomaron en los rostros de todos los que acudieron a acompañar a Milagros antes de ser sepultada.
Algunas canciones fueron entonadas antes de ver por última vez el cuerpo de "Mili", lo cual provocó el desmayo de su madre, quien seguía en shock por despedir a su hija.