En Cuautitlán Izcalli una familia quedó sin uno de sus miembros, el padre de familia vendía tamales hasta que en el 2022 a bordo de su triciclo fue atropellado, por un hombre que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, quien después de matarlo abandonó su cuerpo que quedó a un lado de su fuente de trabajo.
Ken de Omar Flores Alarcón es el nombre del asesino, un año después del homicidio llegó su esperada sentencia, pero solo cumplirá 6 años de cárcel, pero la familia del hombre que vendía tamales, vivirá todo el resto de sus días con el dolor de haber perdido de esa manera a un padre.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que obtuvo una sentencia de 6 años de prisión para Ken de Omar Flores Alarcón, tras comprobarse su intervención en el delito de homicidio, Omar, atropelló a un vendedor de tamales que circulaba a bordo de un triciclo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Video de la tragedia donde atropellan al tamalero
Omar conducía un Mini Cooper con el que arrolló a la víctima de 50 años, quien empujaba un triciclo, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia de seguridad pública; las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales.
Además de la sentencia que obtuvo el acusado, fueron impuestas multas de índole económica, pero la Fiscalía no detalló a cuanto ascendería la cantidad, de igual manera no se sabe si habría alguna indemnización para la familia del hombre atropellado.
Tras el homicidio fue iniciada la investigación correspondiente y el 31 de diciembre de 2022 Agentes de la Policía de Investigación ingresaron al implicado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en cumplimiento de orden de aprehensión por el hecho con apariencia delictiva de homicidio, y quedó a disposición de la Autoridad Judicial.