PAREJAS

Mujer se divorcia y familia le organiza fiesta temática para que olvide a su exmarido | VIDEO

Una usuaria de TikTok publicó el video de la celebración que le hicieron a su tía luego de que lograra divorciarse de su marido

Escrito en NACIONAL el

Luego de su divorcio, una mujer creyó que pasaría sus días extrañando a su exmarido, pero todo fue que sus sobrinas organizaran una fiesta en su honor y toda la tristeza que pudo haber sentido, se le olvidó.

La fiesta que organizaron fue de lo más divertida, con juegos y temática alusiva al divorcio y al exmarido, pues hasta las imitadoras de Paquita la del Barrio, Gloria Trevi y Jenni Rivera, acudieron al festejo.

La usuaria de TikTok Karla Ramos, publicó el video de la celebración que le hicieron a su tía luego de que lograra divorciarse de su marido.

El video no tardó en hacerse viral, pues mostraba algunos de los juegos que tuvieron.

Uno de ellos fue el tiro al blanco, en el que los dardos tenían que dar en una figura de cartón del ex de su tía. El juego incluía premios por lo que todos los miembros de la familia quisieron participar.

Entre los premios y regalos que había, destacaron los vasos que tenían grabados diferentes frases con versos de canciones de Shakira como “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, o bien frases de despecho: “Te quedó grande la yegua”.

Las imitadoras cantaron temas como “Rata de dos patas”, “Inolvidable” y “No querías lastimarme”.

No podía faltar el pastel, el cual era con una figura de la tía golpeando a su expareja y una enorme fotografía del “traidor” con los ojos tapados y una enorme línea roja que lo cruzaba simulando un letrero de “Prohibido”.

Sin embargo, la máxima atracción fue una piñata, elaborada en forma del exmarido, la cual fue agarrada a palos por la tía hasta destrozarla y, ya en el suelo, bailar un jarabe tapatío sobre ella, lo cual fue aprovechado por los presentes para grabarla en video.

De esta manera fue como la familia la ayudó a salir de su proceso de divorcio, lo cual seguramente agradeció con mucho agrado.