En otro de esos divorcios modernos, en los que las parejas siguen conviviendo incluso bajo el mismo techo ‘por amistad’, ahora fueron Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes anunciaron su separación como matrimonio.
La pareja entre el cantante puertorriqueño y el artista plástico de origen sirio duró seis años, y juntos firmaron el comunicado que se dio a conocer en Instagram.
Te podría interesar
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", señala una declaración de la estrella boricua y el artista sueco-sirio.
"Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos", señalaron en el comunicado.
Ricky de 51 años, y Yosef, de 38, se conocieron a través de Instagram en 2015 en Londres e hicieron pública su relación en 2016, antes de contraer matrimonio en 2018.
Como pareja son padres de dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019.
Previamente Ricky había sido padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 a través de gestación subrogada.
La ruptura se da a las pocas semanas de que el ex menudo comience una gira por varios países, entre ellos México.