LÍOS LEGALES DE FAMOSOS

Sobrino de Ricky Martin reitera que fue abusado por el artista cuando tenía 11 años

Dennis Yadiel Sánchez Martin demandó primero, después el ex menudo respondió legalmente, a lo que el sobrino reiteró su denuncia contra el boricua y ahora le exige 10 millones de dólares

El sobrino de RIcky Martin le pide 10 mmd
El sobrino de RIcky Martin le pide 10 mmdCréditos: Internet
Escrito en ESCENA el

El sobrino de Ricky Martin insiste en que fue abusado sexualmente por él y lo demanda por10 millones de dólares.

Hace ya casi un año que Ricky Martin se enfrentó a una situación que nunca hubiera imaginado: su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, lo denunció por una supuesta violencia sexual que habría sufrido a manos del artista desde que tenía once años de edad.

El sobrino de Ricky Martin

RIcky ignoró la queja en un principio por ser un miembro más de su familia, pero la insistencia del joven, que ahora tiene 21 años fue grande.

El artista se vio obligado a interponer una denuncia contra el joven por extorsión, también pidiendo daños y perjuicios. El sobrino se defendió, demandando nuevamente al artista por agresión, y el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico le otorgó al cantante una orden de protección contra su sobrino.

Lejos de rendirse, el joven volvió a demandar a Ricky Martin, pidiendo 10 millones de dólares por daños y perjuicios causados por la acusación de “conducta sexual no consentida” en su contra cuando tenía 11 años de edad.

En esta nueva demanda, se denuncia una serie de presuntos encuentros sexuales no consentidos entre el cantante y su sobrino, el hijo de su hermana por parte de padre, Vanessa Martin.

Abusos sucedieron en su auto

Algunos encuentros supuestamente se produjeron en lugares como el auto del artista cuando iba a recoger a su sobrino al colegio Sotero Figueroa de San Juan.

Según su testimonio, Ricky Martin “perseguía” al menor llevándolo a distintos lugares de San Juan sin salir del vehículo y en lugares solitarios para “tener sexo oral y genital”.

De acuerdo a la demanda de Sánchez Martin, “las relaciones sexuales no consentidas continuaron después de la secundaria y durante los años en que la demandante Sánchez Martín tenía menos de 21 años.

En los años siguientes, se intensificaron las comunicaciones telefónicas y por redes sociales entre las partes”. , detalles.

Demandas y contrademandas

En la contrademanda, alega que a “un año antes de presentar una solicitud de orden de protección bajo la ley de violencia doméstica en la corte, el demandante aquí, Sánchez Martin, advirtió constantemente a Ricky Martin que se sentía perseguido y le pidió que dejara de comunicarse constantemente".

Al parecer, dado que la insistencia del artista puertorriqueño no ha cesado, el sobrino decidió llevar el caso a los tribunales.

Los actos de contacto sexual no consentido con un menor, además de constituir un delito, causaron un daño enorme a Sánchez Martin, quien no tenía la madurez ni la capacidad legal para consentir actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso Ricky Martin

Por todo ello, el sobrino de Martin indica que “los daños y perjuicios por esta conducta sexual no consentida se estima en aproximadamente diez millones de dólares y son líquidos y exigibles en este momento”.

El tribunal concedió al cantante una orden de protección contra su sobrino, prorrogada por un año en noviembre pasado. Su abogado ya emitió un comunicado sobre lo que quería el sobrino del artista, asegurando que las denuncias del sobrino forman parte de un patrón de “acoso” en su contra:

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y ajenas a la realidad. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”.

En este nuevo juicio, los abogados piden una indemnización de 30 millones de euros contra el sobrino de Ricky Martin, alegando que la actuación del joven le ha llevado a cancelar “contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”.