Autoridades de Puerto Rico desestimaron y archivaron el caso de la orden de protección contra Ricky Martin, por presunta violencia, justo a un día de que el cantante se presente en el Hollywood Bowl con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.
Esta orden de protección contra el cantante fue concedida tras una solicitud hecha por su sobrino Denis Sánchez Martin.
Te podría interesar
El artista boricua envió un mensaje en video para un medio de comunicación para Estados Unidos, grabado desde su residencia en Los Ángeles, donde rompió el silencio tras las acusaciones de presunta violencia doméstica, asunto que calificó de 'doloroso'.
"Casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira".
Pese a haberle levantado falsos, Martin le envió los mejores deseos a su sobrino.
"Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente esta lidiando con problemas mentales. lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz."
De acuerdo con sus palabras, la situación ocasionada por los señalamientos de presunta violencia han afectado profundamente a sus seres queridos.
"La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia."
Ricky dijo que tras desestimarse el caso, pasa por un proceso de sanación, y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo de todos los que creyeron en él.
"Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma , voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos, a aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensaje positivos."
Más tarde, Ricky Martin compartió en su cuenta de Twitter un comunicado con el encabezado 'La verdad prevalece', donde destacó la desestimación del caso en su contra por presunta violencia doméstica.