En Cuidad de México, colonia Jardín Balbuena, una mujer y empleados de Mercado Libre se enfrentaron al solicitarle estos últimos a la dama la palabra clave para poderle entregar su paquete; la fémina desconocía los protocolos de seguridad de la compañía, por lo que ignoraba que el artículo sería entregado únicamente tras brindar la contraseña.
En las imágenes se ve a “Lady Paquete”, quien graba a dos empleados de Mercado Libre y los acusa de rateros ante la cámara; la mujer tiene en su posesión una caja y una bolsa de la empresa de ventas que fueron presuntamente arrebatados a los trabajadores.
Te podría interesar
En las imágenes, que se volvieron virales, se muestra a la mujer acompañada por su hijo; la dama, con actitud agresiva y molesta, les exige a los repartidores que le den su paquete, pero por motivos de seguridad el articulo tenía que ser entregado después de que el destinatario diera la palabra clave.
“Usted me está robando mi paquete porque viene a mi nombre… entrégueme mi paquete”, señaló la fúrica mujer.
Dicha palabra clave era desconocida por la fémina, por lo que empezó a llamar “ladrones” a los repartidos y a grabarlos con su celular.
Cabe señalar que el hijo de ella, durante el transcurso de los hechos, se notaba alterado por la situación.
Tras percatarse de lo ocurrido, otra mujer que iba pasando la escena de los hechos, le dice a la histérica mujer que está armando un caos y altera al infante, a lo que la acusada le responde.
Señora, no me entregan mi paquete… gracias, no la necesito, no le pedí su ayuda. Si no me va a apoyar y no sabe, por favor no opine
La palabra clave, ¿cuál era?
Sentenciando a los repartidores como groseros y pelados, la mujer les dice a los repartidores que, si no le entregan el paquete, no les entregará los que ella tiene en su posesión.
Mediante la discusión la fémina quien no conocía como funciona el sistema de entrega, llama a alguien que presuntamente realizó el pedido, quien tras conocer la situación le da la palabra clave: pradera.
El video finaliza con “Lady Paquete” pidiéndole a los repartidores hablar con su supervisor, alegando que tiene un problema con su entrega.