El bebé de 6 meses que fue abandonado el martes en una iglesia de San Nicolás, en Nuevo León, podría ser de una de las dos mujeres que fueron fusiladas junto a cuatro hombres en Apodaca.
El martes pasado seis personas fueron halladas ejecutadas a balazos en la Colonia Residencial Palmas, entre ellas dos mujeres, y no habían sido identificados.
Te podría interesar
Ese día, cuando los cuerpos fueron hallados, una de las mujeres poseía un chupón azul en una de sus manos; horas después fue reportado el hallazgo de que un bebé había sido abandonado en los baños que están en el exterior de la Parroquia La Resurrección del Señor.
El bebé contaba con una cobija azul, ropa azul, un biberón con leche y estaba tirado en el suelo.
Hasta el momento, el bebé se encuentra en el DIF Capullos, en donde fue resguardado hasta que un familiar acuda.
“Luego de la revisión médica del menor de seis meses de edad, aproximadamente, paramédicos municipales descartaron alguna lesión, gozando de buena salud, por lo cual personal de Bienestar Social asumió la responsabilidad del menor y como lo indica el protocolo, fue entregado al DIF Capullos para su resguardo y la investigación correspondiente”, informó el gobierno de San Nicolás en un comunicado.