Encontraron un bebé en una iglesia de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en la colonia Industria del Vidrio.
El pequeño de seis meses fue encontrado en el templo La Resurrección del Señor dentro del baño de hombres por un feligrés, quien escuchó el llanto del bebé.
Te podría interesar
Luego del hallazgo, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, tras lo cual, al templo llegó la autoridad local, quienes constataron que el menor se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, fue trasladado a un hospital local para ser revisado exhaustivamente.
Medios locales señalaron que en la revisión médica, se confirmó que se trata de un bebé de seis meses y que se encuentra con buena salud y sin ningún tipo de lesión visible.
Creen podría ser familiar de ejecutado en Apodaca
Luego del hallazgo, las autoridades iniciaron con las indagaciones, pues se presume que podría ser hijo de una de las seis personas ejecutadas en Apodaca, Nuevo León.
Personal de Bienestar social aplicaron el protocolo de Protección de Niñas y Niños con el objetivo de resguardar al pequeño, en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.
Trascendió que podría tratarse del hijo de alguna de las dos mujeres que fueron fusiladas en el estado. Según los medios, un grupo armado colocó a dos mujeres y cuatro hombres en un paredón, para luego abrir fuego contra ellos la madrugada del martes.
La ejecución sucedió a un costado del arroyo Topo Chico que divide las colonias Residencial Palmas 1 y 2. Tras la ejecución, los cuerpos de las víctimas fueron colocados frente a una barda sobre la Avenida Arroyo Norte.