Un camión que transportaba refrescos de la marca Pepsi provocó la trágica muerte de dos personas que esperaban la llegada de un camión urbano al quedarse sin frenos atropellarlas y matarlas instantáneamente.
El lamentable accidente ocurrió ayer a las 5:10 de la tarde en la Colonia Fernando Amilpa, entre el río Pesquería y la calle Granada, en Escobedo, Nuevo León. Cuatro personas fueron atropelladas, pero murieron dos, una mujer que quedó debajo del camión y un hombre.
Te podría interesar
El camión de Pepsi presuntamente se quedó sin frenos por lo que perdió el control y el chofer se estrelló en la esquina en donde se ubica una ferretería, en donde había varias personas en la parada del camión.
No fueron identificadas las personas fallecidas; la mujer tendría alrededor de 40 años y el hombre 45, quien fue impactado y proyectado unos 7 metros.
Los lesionados son Víctor Manuel Luna Barrón, de 60 años, e Ingrid López Hernández, de 26.
El conductor de nombre Ángel perdió el control del camión por una falla mecánica, luego subió a la banqueta y tumbó una barrera metálica de contención, dos postes y le quitó la vida a dos personas y lesionó a otras dos, que están en el hospital recibiendo atención.