Norma Lizbeth, la menor que sufrió bullying y fue asesinada tras recibir varios golpes con una piedra en la cabeza por una de sus compañeras de la secundaria, fue recordada por sus familiares en el panteón.
Tras cuatro meses de la muerte de la estudiante de secundaria, su familia acudió a dejarle globos, flores y un birrete, pues justo en estos días Norma Lizbeth estaría celebrando su graduación.
Te podría interesar
'Celebran' con Norma Lizbeth su 'graduación'
En un panteón evangelista en San Juan Teotihuacán, la familia de la joven de 14 años solamente se conforma con imaginar la escena de la adolescente celebrando el término de sus estudios en la secundaria anexa a la normal 518 en el Estado de México.
"Venimos a festejarle porque hoy se graduaría", dijo ayer Alma Delia, la hermana de Norma Lizbeth, "pero lamentablemente me toca festejarlo así, porque físicamente no está. Aunque no esté aquí venimos al panteón a dejarle sus flores".
Su mamá, sus hermanos, su tío y su sobrino fueron al panteón con las manos llenas de detalles, pero cargados de mucha tristeza, pues la joven ya no está con ellos para celebrar este paso en sus estudios.
La adolescente soñaba con estudiar enfermería, pero haber recibido bullying en la secundaria la orilló a encarar a una de sus compañeras, Azahara Aylin, quien se encargaba de molestarla, y al citarla en un lugar externo de la escuela comenzó a golpearla con una piedra en la cabeza, mientras le jalaba el cabello.
Norma Lizbeth murió días después de la pelea tras sufrir traumatismo craneoencefálico.