En un hecho lamentable, autoridades recibieron el terrible reporte del fallecimiento de un menor de edad, el cual murió ahogado en una alberca durante una reunión familiar.
Los hechos ocurrieron en la quinta "Las Moras" ubicada en la calle Almendros de la colonia La Quinta, en la ciudad de San Pedro, Coahuila. En el lugar, un niño de 7 años había sido rescatado por sus parientes al ver que se estaba ahogando, intentando darle los primeros auxilios, sin éxito.
Te podría interesar
Por lo anterior, se llamaron a los servicios de emergencia para trasladarlo, aún con vida, al Hospital General de San Pedro, donde lamentablemente falleció después de recibir la atención médica. En el nosocomio, oficiales de la Policía Estatal y personal de la Agencia de investigación criminal de la fiscalía acudieron a tomar conocimiento de los hechos con los padres de la víctima.
Posteriormente ordenaron que el cuerpo del infante fuera llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Matamoros para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle sepultura.
Protección Civil de San Pedro procedió a la clausura de la quinta "Las Moras" luego de lo sucedido.
Es importante mencionar que durante esta temporada, en en el mismo municipio de San Pedro la tarde del sábado fue localizado el cuerpo sumergido de un joven de 21 años que había sido reportado como desaparecido al estar nadando en compañía de sus amigos en un canal de riego el día viernes.