El mundo de la hotelería se transforma a niveles impensados. En redes sociales se hizo viral un hospedaje con forma de ovni o nave extraterrestre. Los internautas no tardaron en buscar todos los detalles, y para suerte de los mexicanos está al interior de la república.
El peculiar lugar está disponible para renta en la página Airbnb, un portal web donde se pueden reservar habitaciones por un par de días. Exactamente está ubicado en el Valle de Guadalupe, cerca de Ensenada, Baja California.
Te podría interesar
El diseño se basa en el clásico platillo volador, que consiste en una base metálica y una cúpula de vidrio en la parte superior. Debido a su estructura, el ingreso es por la parte inferior, donde se despliega una escalera.
Por si el espectáculo no fuera lo suficientemente vistoso, el ovni cuenta con luces a su exterior, principalmente de color verde. Curiosamente, el interior de la nave de otra galaxia es bastante sobrio, pues las recámaras son totalmente blancas.
El peculiar inmueble en la colina de Francisco Zarco tiene una capacidad máxima de cuatro personas. Además de la sensación de estar al interior de un vehículo alienígena, la vista que da al exterior es simplemente inmejorable.
¿Cuánto cuesta rentar el ovni?
Como fue antes mencionado, el inmueble forma parte de la plataforma Airbnb, por lo que es el único lado por donde se puede apartar una fecha. El costo por noche es de un poco más de 5 mil pesos mexicanos.
Por otra parte, el recinto fue creado y diseñado por el arquitecto José Ceniceros. El experto aprovechó los recurrentes rumores sobre avistamientos para crear uno de los puntos más distinguidos del Valle de Guadalupe.