El camillero Víctor "F", quien trasladaba a un segundo piso a la niña de 6 años que murió prensada en un elevador de en un hospital del IMSS en Quintana Roo, fue dejado en libertad al no tener responsabilidad penal del hecho.
Lo anterior lo declaró Raciel López Salazar, titular interino de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien informó que el camillero "no tenía responsabilidad penal".
Te podría interesar
Cuando el camillero transportaba a la pequeña Aitana, en una camilla, al segundo piso, el elevador se accionó antes de que entrara toda la camilla y la niña fue prensada. Los hechos ocurrieron la noche del lunes 10 de julio.
El propio camillero resultó lesionado al intentar salvar a la niña, y también logró escapar por un agujero, pero quedó internado en la clínica 18 del propio instituto para ser atendido y en calidad de detenido.
A través de un comunicado, el fiscal interino declaró que en el caso se llegará hasta las últimas consecuencias y se castigará a el o los responsables de este lamentable hecho ocurrido la noche del 10 de julio en el Hospital General de Zona No. 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El fiscal interino, López Salazar, realizó un recorrido por el lugar del accidente y afirmó que seguirán en curso las investigaciones hasta esclarecer quienes son los responsables de la tragedia.