Un camillero y "dealer" a la vez, fue descubierto con varias dosis de droga que repartía en el hospital donde laboraba en sus tiempos libres cuando no trasladaba pacientes.
Dilan Rodríguez es el camillero que aprovechaba sus recorridos trasladando enfermos para repartir pequeñas bolsas con estupecaficientes dentro de sus "clientes" que mantenía dentro de la clínica.
Te podría interesar
Camillero y "dealer"
El sujeto fue sorprendido por personal de seguridad dentro del Hospital de La Raza, que era el nosocomio donde trabajaba.
Agentes de la SPF lo descubrieron cuando realizaba su repartición cuando vendía la droga entre los vestidores.
El personal de averiguaciones lo descubrieron y detuvieron al instante.
Familiares de pacientes opinan acerca del caso mediante comentarios en la publicación de Twitter:
Por lo visto ese Hospital de la Raza, tiene mucho basura dentro de sus instalaciones. Revisen bien y seguramente mucha secundaria trunca dentro de su personal.
Otro usuario opinó:
En ese hospital hay un grupo de narcomenudistas desde hace muchos años y a la autoridad le vale madres
El Usurio @Mario S escribió en el tuit:
Y deberían investigar quienes eran sus clientes para que los corran de ahí mínimo, todavía que el servicio es del asco con malas actitudes ahora también tenemos que soportar que estén drogados mientras trabajan.
Hace un mes en el mismo hospital personal de seguridad federal detuvo a un sujeto, sorprendido vendiendo drogas en la zona de las bombas después de haber sido denunciado por personal del centro médico.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El hombre identificado como Ángel “N” fue detenido por un guardia del Servicio de Protección Federal, quien resguarda las instalaciones del Hospital General La Raza.
Los policías fueron al cuarto de bombas del centro médico para detener al individuo que resultó ser también empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al detenido se le aseguraron diversas dosis de cocaína envueltas en papel y resguardadas en una bolsa de plástico, así como billetes de diferentes denominaciones.
Estas pruebas fueron presentadas ante el agente del MP de la Fiscalía General de la República (FGR) será la instancia que integrará la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
Un mes después un camillero y "dealer" fue también detenido por el mismo delito.