El video en que una niña es arrastrada por la corriente tras la lluvia en Teotihuacán, Estado de México causó terror en las redes sociales ya que el panorama pintaba mal para la menor, pero afortunadamente un joven se lanzó por ella y acudió en su rescate.
Te podría interesar
En el corto se ve que está lloviendo muy fuerte y las calles lucen inundadas e incluso se ve la fuerza o corriente que lleva el agua, luego de unos segundos aparece una pequeña.
Momentos después aparecen un hombre que con dificultad camina tras ella en el agua y bajo las intensas precipitaciones pluviales, luego otro hombre logra detener el paso de la menor y la levanta en brazos.
Lo que parecía ser una desgracia por fortuna terminó con un final feliz, ya que la menor corría el peligro de ahogarse, caer en una alcantarilla que muchas veces acostumbran a abrir tras las lluvias o incluso, ser electrocutada por algún cable de alta tensión derribado, como ya ha sucedido en otras ocasiones.
La pequeñita que ronda los 7 años, al ser rescatada, dice a su héroe: ‘gracias’, en tanto esté le pregunta si está bien y ella responde que sí.
En redes sociales reconocieron la valentía del joven para lanzarse por la niña que es arrastrada por la corriente, incluso poniendo su vida en peligro.