Una pareja de recién casados se volvió viral al publicar en redes sociales la manera en cómo sus invitados terminaron la fiesta por la madrugada, comiendo ni más ni menos que sopas Maruchan.
Es tradicional que en las fiestas de XV Años o Bodas los anfitriones ofrecen menudo o chilaquiles a sus invitados para que las bebidas alcohólicas que han ingerido durante la reunión, no les cause alguna mala pasada.
Te podría interesar
Fue el usuario de TikTok identificado como Mario Mejía (@mariomejiawp), quien publicó el video, el cual ya suma más de 1.2 millones de reproducciones.
Mejía dice ser organizador de eventos, pero no menciona si la idea de servir Maruchan a los invitados fue de los novios o de él.
En el video se observa a los meseros con una charola llena de sopas Maruchan, unos limones y una salsa Valentina para repartir a los invitados que todavía se encontraban en la fiesta.
Esto obviamente causa un poco de extrañeza a los invitados, pues seguramente no habían visto en algún evento similar anterior que los vasos de unicel de las populares sopas instantáneas se ofrecieran como final, para la cruda.
Los invitados tardaron un poco en tomar su vaso que les ofrecían los meseros, pero luego se observa que hasta hacían fila para tener el suyo.
Hubo algunas personas que quedaron desconcertadas con la cena y se negaron a comer eso.
La novia fue de las primeras en agarrar su Maruchan y varios de los invitados que estaban sentados en su mesa, siguieron su ejemplo y se formaron.
A los pocos minutos casi todos los asistentes que estaban en la pista de baile también ya tenían su vaso de sopa Maruchan en la mano.
Los comentarios no se hicieron esperar, algunos aplaudieron la iniciativa, otros afirmaron que harían lo mismo y se burlaron de los invitados que no quisieron comer.
"Si son de varo porque la Maruchan ya está bien cara". "Sale más barato que los chilaquiles". "La señora de azul me representa". "Empezaré a comprar mis Maruchan, ya nomás me falta que me case". "Que buena idea, a todo el mundo le gusta la Maruchan". "La verdad si ayuda bastante, yo las di en mi boda y a la gente le encantó la idea, pensamos que no iba a tener éxito, pero todos comieron", fueron algunos de los comentarios.