En el día más feliz de sus vidas, en su noche de bodas, un joven matrimonio murió en su habitación de manera inexplicable, aunque se presume que pudo ser por falta de ventilación.
Pratap Yadav, de 24 años, y su esposa Pushpa Yadav, de 22 años, no salieron a continuar con los festejos al día siguiente de su boda y eso extrañó a sus familiares.
Te podría interesar
Fue entonces cuando fueron a buscarlos a su habitación y se encontraron con la fatal noticia que enlutó a las dos familias.
El caso sucedió en una comunidad de la India, donde gran cantidad de amigos y familiares se quedaron atónitos al conocerse la noticia.
Al entrar a la habitación de los recién casados, no encontraron signos de violencia, ni lesiones evidentes en los cuerpos de los esposos.
Pratap y Pushpa se encontraban en buen estado de salud y el día de su boda se les había visto muy felices.
Según las versiones oficiales de la policía local, los expertos forenses examinaron la habitación y descubrieron que la falta de ventilación, sumada a la ausencia de ventiladores de techo y una escasa circulación de aire, pudieron haber sido las causas de muerte, pues la falta de oxígeno les provocó una asfixia y, por ende, un paro cardíaco.
De acuerdo con la tradición de la India, la pareja fue incinerada juntos en la misma pira funeraria en el pueblo de Pratap, donde residían.
El fallecimiento repentino de Pratap Yadav y Pushpa Yadav en el día de su boda ha dejado a todos en estado de shock.
Mientras se intenta comprender lo sucedido, la tristeza y el dolor envuelven a las familias que han perdido a sus seres queridos en un momento que debería haber sido de alegría y celebración.