Nunca se sabe donde nace el sentimiento del amor y este es u ejemplo claro de ellos, cuando un par de hombres que se conocieron como amigos, intensificaron su amistad y se hicieron compadres, hasta que finalmente el amor nació entre los dos y ahora son esposos.
En las últimas horas la publicación del enlace marital de los dos hombres se hizo viral pues es una historia de amor poco común, ya que antes de firmar como esposos, debido a sus lazos de amistad, primero fueron compadres de bautizo.
Te podría interesar
Amigos, compadres y esposos
Después de que descubrieron que entre los dos había un impulso más intenso que una simple amistad, decidieron dejar a sus esposas para casarse y vivir libremente su romance, haciéndolo legal ante la ley de los hombres.
De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales, el hecho ocurrió en la República Mexicana, sin especificar la ciudad en la que ocurrió, pero por la indumentaria de ellos en la ceremonia del Registro Civil, se piensa que los enamorados sean originarios del norte de México.
En las imágenes difundidas en las redes se puede observar a los compadres contraer matrimonio por lo civil, vestidos ambos con camisa negra vaquera, sombrero campirano, cinto piteado, jeans y botas.
Lo anterior ha generado un sinfín de opiniones, entre críticas y muestras de apoyo por parte de los internautas de las redes sociales.
Nació el amor
Hasta el momento no se sabe quién fue la primera persona que difundió la historia de amor de los amorosos compadres, quienes con su acción se convirtieron en 'trending topic' en todo México.
La historia de amor de estos dos sujetos tiene "daños colaterales" porque ambos decidieron dejar a sus parejas, hijos y ahijados para vivir su nuevo romance.
En sus fotografías difundidas en las redes, la feliz pareja luce feliz al lado de la jueza del Registro Civil que fue la encargada de legalizar su unión marital.
Hasta el. momento no se han dado a conocer más datos sobre ellos ni la realización de la fiesta y los invitados que estarán presentes.
Sin duda, la historia de los amigos, compadres y esposos es parte de una apertura social y de derechos humanos en México que poco a poco ha ganado terreno en México.