VIRAL

Joven confiesa que tener dos esposos la salvaron de la depresión | VIDEO

Lary Ingrid, también conocida como Larissa, es una influencer de Brasil que ha confirmado tener dos parejas en la misma casa

¿Amor de tres es una mala relación? Al parecer no, confirmado por una mujer brasileña en una relación poliamorosa
Amor de tres.¿Amor de tres es una mala relación? Al parecer no, confirmado por una mujer brasileña en una relación poliamorosaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Tener un esposo es una responsabilidad grande, pero ¿se puede tener a dos? Al parecer si, y esto es bueno para la salud mental de acuerdo con una joven, quien confesó tener a dos hombres en su vida que la salvaron de la depresión. 

Lary Ingrid, también conocida como Larissa, es una influencer de Brasil que ha confirmado tener dos parejas, hecho que la sacó de la depresión en la que estaba sumergida. La chica de 27 años reveló al mundo su relación poliamorosa con Ítalo Silva, de 25 años, y Joao Víctor, de 18, con quienes tiene una hija y un hijo respectivamente.

“Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis ‘esposos’”, dijo Ingrid, quien añadió lo genial de tener dos hombres lavando platos y limpiando la casa.

De acuerdo con su testimonio, la relación comenzó con Silva en 2015; tiempo después decidieron que lo mejor era abrir la relación a terceras personas, momento en el que dieron con Joao Víctor, un amigo de la infancia que estuvo dispuesto a entrar en este triángulo amoroso.

Al principio Victor no quería este tipo de relación poliamorosa, sin embargo, su amor por Lary fue más grande, aceptando estar en esta relación para seguir amándola.

“Yo ya tenía esta idea de estar con ella, pero me dejó claro que eso no sucedería. Como quería quedarme con ella a pesar de todo, acepté”, explicó Víctor.

Amor de tres

A pesar de que aún los hombres no aceptan del todo el compartir una mujer, la relación poliamorosa ha funcionado de maravilla. En más de una ocasión han confesado ponerse celosos el uno del otro cuando están con Ingrid, pero siempre ha existido la comunicación y la manera de resolver los problemas entre ambos.

La situación, aunque extraña para muchos, demuestra que las relaciones humanas pueden darse en diferentes formas y siempre salen adelante con el consentimiento de los involucrados.