Por motivos desconocidos, un grupo armado cometió un ataque a balazos cerca de la zona hotelera del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, en Nuevo León; una mujer policía murió y su compañero quedó herido.
El reporte fue recibido a las 4:30 de la tarde. Varios hombres iban a bordo de un auto de color rojo de poniente a oriente, en dirección a la terminal aérea cuando comenzaron a dispararle a la patrulla 1456 de la Policía de Apodaca; 800 metros antes del ataque, fue hallado otro hombre muerto, pero se desconoce si tiene algo que ver con el ataque a los policías.
Te podría interesar
Los homicidas huyeron y dejaron abandonado el vehículo, usaron una camioneta Nissan Rogue y la dejaron frente a la Terminal A del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
Fueron asegurados un fusil, cargadores y chalecos tácticos. La camioneta presentaba un impacto de bala.
Ericka Lázaro Hernández es el nombre de la mujer policía de Apodaca que fue abatida y tenía 31 años de edad; la patrulla presentaba 10 impactos de bala. Jonathan, el compañero de la policía fallecida, fue trasladado a un hospital.
El otro hombre que fue hallado muerto tenía heridas por bala en la espalda y no ha sido identificado; se cree que iba caminando por el lugar.