El árbol de la abundancia es muy usado en el Feng Shui para atraer el dinero y la fortuna, pero esta plantita debe estar en un lugar para potencializar sus efectos.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es una antigua técnica proveniente de china, se dice que al emplearla se logra un equilibrio en la energía de cada persona.
Te podría interesar
Para lograr esa armonía es necesario una optima distribución, decoración y la orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas, como la casa, oficina, jardín, entre otros.
¿Qué es el árbol de la abundancia?
El árbol de la abundancia es una suculenta originaria de Sudáfrica donde crece de manera salvaje. Tiene hojas carnosas y es el alimento de algunas especies como los elefantes. En los hogares puede prosperar muy bien ya que es una planta de fácil cuidado.
En el Feng Shui, esta planta se considera de buena suerte si la tienes en tu casa atrae la fortuna y si la tiene se tu trabajo atrae el dinero.
¿Cómo cuidar el Arbol de la abundancia?
Esta planta es de bajo riego y luz abundante, lo ideal es que reciba varias horas de sol directo, se puede regar una vez a la semana ya que sus hojas almacenan suficiente agua. Nunca debes regarla cuando su sustrato esté húmedo ya que podrían podrirse sus raíces.
¿Dónde colocar el árbol de la abundancia, según el Feng Shui?
De acuerdo con el Feng Shui, hay un área específica en donde la energía monetaria se ve beneficiada, el lugar donde debes colocar tu árbol de la abundancia es en la esquina superior izquierda, llamada “esquina monetaria”, para esto vas a tomar como referencia que la puerta principal de tu hogar es el sur.