Una joven adopta a perro para matarlo y tomarle fotos, la adolescente confesó mediante una conversación de Whatsapp que desde que pensó en adoptarlo, tenía la intención de quitarle la vida.
Te podría interesar
El caso ha causado asombro e indignación por la crueldad y la frialdad de la menor de edad que admitió sin remordimiento que adoptó a un perro con la única intención de matarlo.
La lamentable historia se desarrolla en Huauchinango, Puebla, donde una estudiante del Cbtis 86 pidió la mascota con malas intenciones e incluso se lo comentó a una amiga.
La conversación que ya circula en redes sociales indignó por la crudeza del asesinato del indefenso perrito.
La joven, incluso, le dice a su amiga que su intención principal era matar un gato, pero se presentó la oportunidad de un perro.
La amiga le reclama por lo que hizo e incluso le dice que está enferma a lo que la joven, sin más, admite que sí lo está y que por eso la llevan al psicólogo.
Quienes se enteraron de la situación piden se haga justicia y que las autoridades actúen para detener estas preácticas de crueldad animal.
En Puebla, las penas contra maltrato animal van de los 4 a 8 años de prisión, pero el panorama puede cambiar para esta joven que adopta perro para matarlo al ser una persona que estaría enferma de sus facultades mentales.