Sin causas aparentes, una familia fue atacada la madrugada de este sábado en el municipio de General Bravo, Nuevo León, por unos sujetos armados, quienes dispararon al menos 80 balazos. Una menor de 17 años murió, mientras que un hombre de 65, resultó herido.
El hecho ocurrió a la altura del kilometro 162 sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de General Bravo.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de la policía de General Bravo y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la escena del atentado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas eran integrantes de una familia, pero no se precisó quienes más viajaban en el auto.
La joven, que presentó al menos una herida de bala, no fue identificada. Al llegar los cuerpos de auxilio ya no presentaba signos vitales.
En tanto que la persona adulta, fue reportada con diversas heridas de bala, pero fue levantado por los paramédicos con vida y trasladado a un hospital.
En una imagen compartida se puede observar el impacto de tres balas en el vidrio delantero del vehículo.
En el lugar trascendió que a metros del vehículo atacado se encontró un chaleco balístico, así como alrededor de 80 casquillos de bala que se presume pertenecen a los homicidas.
Hasta el momento no se ha informado cuales fueron las causas del ataque en contra de la familia, quienes viajaban en un vehículo con placas procedentes de Tamaulipas.