AVIACIÓN

Pasajeros de Aeroméxico se ponen 'blancos del susto'; caían en picada | VIDEO

La empresa contestó los comentarios de los usuarios que compartieron en redes sociales esta amarga experiencia que vivieron de en el avión

Escrito en NACIONAL el

Un avión de Aeroméxico que cubría la ruta de Puerto Escondido a la Ciudad de México, tuvo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, debido a una despresurización.

De acuerdo a diversos pasajeros que subieron publicaciones a las redes sociales, el vuelo AM2547 perdió altura muy rápido y "estaba cayendo en picada", según los testimonios.

Hasta el momento, ni Aeroméxico ni la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) se había pronunciado al respecto. En incidente se produjo la noche del miércoles.

El avión llevaba 78 pasajeros cuando, de manera inesperada presentó una despresurización de la cabina. El problema habría surgido en la válvula, y ésta provocaría la despresurización.

 

Aeroméxico contestó los comentarios de los usuarios que han compartido en redes sociales esta amarga experiencia que vivieron de en el avión.

La empresa aérea comentó que “lamentaba los inconvenientes”, pero que dicho aterrizaje se realizó por seguridad. Igualmente, destacó que en la brevedad posible el viaje continuaría.

Uno de los usuarios identificado como @Juanpmvi, compartió en Twitter su terrible experiencia.

En su clip de un minuto comenta que le han pasado cosas muy extrañas, pero esta era la peor de todas, por el pánico que sintió. Narró que de pronto el avión se fue en picada y cayeron las mascarilla siendo esto lo que más causó miedo al joven, pues menciona que tras ver éstas, “se puso blanco”.

“A mí siempre me pasan cosas, pero esto ya fue mucho. Iba yo regresando de Puerto Escondido a la Ciudad de México para un vuelto de conexión, cuando se despresurizó. El avión iba en picada, se bajaron las mascarillas; me puse blanco del susto. Ahorita estoy atorado, Aeroméxico no ha hecho nada por nosotros. A ver qué pasa con nuestro destino… Mándenme un bolillo para el susto, estamos bien, ahorita ya voy por una coquita para el susto”.