La cantante regiomontana Tatiana, la Reina de los Niños, pasó una odisea para poder celebrar un show en Ciudad del Carmen, Campeche, ya que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no la dejaron subir al avión y para colmo, le perdieron las maletas con su vestuario.
En su cuenta oficial de Twitter, Tatiana se mostró muy molesta con Aeroméxico, donde señala que la trataron mal y a una parte de su equipo no lo dejaron subir al avión.
Te podría interesar
En esa escala, dejaron subir a la mitad de su staff y la otra mitad se quedó, ya que les cerraron la puerta enfrente de su cara.
“Que ya no se podía, era posición remota, la falta de criterio del señor y la señorita encargados, no tengo el nombre, bueno, nos vamos a tener que ir en carretera 15 horas”, comentó la actriz.
La cantante dijo que se quedaron seis personas abajo del avión, luego de que iban a subir a Tatiana a un camión para dirigirla al avión para que después le dijeran que ya no saldría otro y que el avión ya había cerrado sus puertas.
Tatiana dice que en ese momento le vio la cara “de mala fe” a la señorita y al chavo de la aerolínea, ya que todavía faltaba una posición remota.
Le pierden las maletas
En otro video, la cantante continúa narrando su odisea, pues no aparecía su maleta ni en Monterrey, ni en la Ciudad de México, ni en Ciudad del Carmen.
“Llevamos aquí, quién sabe cuánto tiempo, haciendo reclamo de equipaje, según esto, la maleta no se podía ir a Ciudad del Carmen si yo no me subía al avión, resulta que en Ciudad del Carmen no aparece, ni en Ciudad de México, ni en Monterrey tampoco”, continuó la cantante.
Tatiana llega a Ciudad del Carmen
Luego de varias horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante rentó una camioneta que la llevaría a Ciudad del Carmen y, según ella, harían 15 horas de camino hacia aquel estado.
En sus últimas historias de Instagram, la cantante llegó en casi 7 horas a Ciudad del Carmen, en donde se le ve en el hotel descansando y con una leyenda de que vería a sus fans en un par de horas.