Cada comerciante prueba diferentes estrategias para atraer a los clientes y en este caso una vendedora de fruta fue exhibida mientras agrega azúcar a sus productos para venta, talvez en un ardid mercadotécnico que logra volver a sus frutas más deliciosas.
Generalmente, una buena característica de la fruta es que, además de brindar mucha salud por medio de las vitaminas y minerales que posee, son deliciosas y naturalmente azucaradas, una fruta insípida no es tan agradable al paladar.
Te podría interesar
En el video que se ha viralizado recientemente se observa a esta hábil vendedora mientras agrega un endulzante artificial, en otras palabras azúcar, a una rebanada de sandía.
Por debajo del puesto o la mesa en la que expone las frutas, la vendedora tiene otras frutas rebanadas a las que va agregando poco a poco el azúcar para hacerlas, probablemente, más ricas y deliciosas, aunque obviamente menos saludables.
Muchas personas consumen frutas precisamente para conservar una buena alimentación y en ella deciden agregarlas ya que se supone que son naturales y su contenido no es malo para la salud.
Las frutas están azucaradas naturalmente por la fructuosa y esta cuando la fruta ya está madura dispone de sus máximas cualidades como sabor y menor cantidad de oxidación.