Autoridades de Apodaca, Nuevo León, reportaron la ejecución de un vendedor de frutas en el municipio, quien murió por una serie de disparos en su contra.
Los hechos ocurrieron sobre la calle O Primera, metros antes de la caseta de acceso a la colonia Residencial Las Estancias, del mencionado municipio. En un pequeño toldo donde se vendían las frutas y preparados con estas, fue donde sujetos armados llegaron en un vehículo, lanzando una ráfaga de disparos en contra del propietario.
Testigos relatan cómo el auto particular se acercó lentamente al lugar, desatando la lluvia de plomo contra el puesto ambulante. A pesar de presenciar el crimen, muchos no pudieron dar informes sobre las características del vehículo, pues se escondieron para evitar ser víctimas de una bala perdida.
Tras el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras que familiares del hombre que atendía el puesto de frutas de inmediato lo subieron a la caja de una camioneta tipo RAM para trasladarlo a un hospital privado sobre la avenida Sendero y la avenida Privadas de Anáhuac, en el límite de los municipios de Escobedo y San Nicolás.
Lamentablemente el nosocomio no era de 24 horas y, cuando llegaron al lugar, por la falta de atención el hombre ya había fallecido. Elementos de la Proxpol de Escobedo, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León se dieron cita en el lugar de los hechos y se entrevistaron con los familiares para indagar la situación.
En el lugar encontraron cerca de 23 casquillos de armas largas, las cuales impactaron contra la víctima, quien murió producto del ataque armado.
Se desconoce la identidad del sujeto, pues únicamente se refirió a él como un hombre joven.