ROPA

Pantalones de mezclilla que no te conviene comprar, según la Profeco

Tomando en cuenta diferentes normas de calidad, este fue el resultado.

Algunos pantalones de mezclilla no cumplen lo que prometen, según Profeco
Algunos pantalones de mezclilla no cumplen lo que prometen, según Profeco Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Los pantalones de mezclilla son usados por personas de todas las edades, es una prenda básica que casi todos tenemos en el guardarropa, por lo que es importante saber cuál es mejor por su calidad y precio. Estos son los pantalones de mezclilla que no te conviene comprar según la Profeco.

Algunas prendas prometen mucho, pero no cumplen con las normas de calidad y a pesar de ser baratas, al poco tiempo terminan en mal estado.

Estos son los pantalones de mezclilla que no te conviene comprar 

American Crew

El pantalón para caballero de esta marca no cumple  cumplir con la NOM, al no estar fabricada  en su totalidad con algodón algodón, ya que contiene 99 por ciento algodón y 1 por ciento de otras fibras, si es de tus favoritos, al menos no es calificado por Profeco como una falla grave. 

Members Mark

Estos pantalones tampoco cumplen con la NOM debido a que están hechos con 99.7 por ciento algodón y 0.3 por ciento de otras fibras, al igual que los anteriores no representan una falla grave. 

Levi’s, 501

Este modelo también incumple con las normas oficiales, en esta ocasión por sus acabados, tienen algunas costuras flojas, aunque tampoco es calificado como una falla grave. 

Lo anterior no quiere decir que sean la peor opción de pantalones de mezclilla, ya que sí cumplieron, por ejemplo, con la talla y la calidad en sus fibras.

Los pantalones de mezclilla son usados por hombres y mujeres, pueden ser para uso rudo o bien para vestir casual. combina con diferente estilos y prendas, por lo que es una de las prendas favoritas de toda la familia. 

En todo el mundo, los pantalones de mezclilla son usados a pesar de que se tata de una prenda que fue creada para uso de trabajadores, por su resistencia. Ahora sabes cuáles pantalones de mezclilla, según la Profeco pueden ser los menos recomendables.